Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/22, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Buenas,

Quería consultaros si estáis a gusto con este teléfono. Por tamaño, por batería, cómo se siente en las manos... entiendo que por fluidez, cámara, calidad de pantalla, etc es un 10.

Por diseño me gusta más el s22+, aunque la duda me vendría más por si comprarme el s23 o s23+
cuando salgan, en lugar de este.

¿Qué nota le dais cada uno?

Para mi es un 9/10 salvo por dos cosas viniendo del s21 ultra me he dado cuenta que para mi dia a dia su peso se me hace algo incomodo sobre todo si estoy mucho por la calle....Y uno de los anillos de las camaras ha perdido medio centimetro de pintura estando siempre con funda desde el 1 de la marca spigen , la perdida me ocurrio al mes y medio de tenerle....

Por lo demas pues lo de siempre pantalla espectacular sonido muy bueno , pese a llevar exynos en el dia a dia nunca he tenido problemas de rendimiento y quizas la bateria es lo que me parece que deberian mejorarlo mucho.....No me creo que samsung no pueda lograr una optimizacion similar a los.ultimos.iphone....

En este aspecto de la bateria estoy casi seguro que es un tema de software y lo digo porque aveces un update hace que me dure mas o menos la bateria y nos lleva pasando años....

Aun con estas pegas probablemente caiga el s23+ o el ultra

Última edición por luchoman1 Día 14/09/22 a las 12:25:40.
Responder Con Cita