Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/22, 11:13:11
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿En serio no es relevante el tema de un bloqueo de IMEI en un hilo sobre compra/venta de móviles?

¿El comprador original puede declarar perdido o robado el terminal una vez vendido?

Está claro que te has puesto a la defensiva porque todo esto es responsabilidad y problema del nuevo comprador, y si el no te exige nada, tan contento con tu dinero en la mano.

Imagina que soy una mala persona. Imagina que te vendo un terminal precintado y no hacemos más que estrechamos la mano, no nos conocemos de nada. Imagina que a los dos días denuncio el robo del terminal y lo bloqueo. ¿A quien reclamas? ¿Sabrías acaso mi nombre completo, DNI o algo para identificarme y reclamar?

No obstante tienes razón, que cierren el hilo

Un saludo
Compi que me digas que yo estoy a la defensiva cuando te acabo de decir que no tengo problema en debatir y que respeto todas las opiniones me parece curioso.
Llevas no se cuantos mensajes suponiendo casos e historias y mil maneras de lo que podría u no pasar, cosa que poco tiene que ver con el título del hilo.. Ahora otro mensaje que si imagina esto imagina lo otro. Demasiado "imaginar" e imaginación" compañero.

Si quieres cierren el hilo porque ya hace rato que debería de estar solucionado y aquí estamos imaginando y suponiendo sin sentido alguno y podemos estar imaginando y suponiendo casos un largo tiempo.

Un saludo y gracias por la opinion
Responder Con Cita