
Cita: Originalmente Escrito por
Movilfun
Como siempre no te enteras , los nits no dependen del panel si no de la potencia de electricidad que le dé un fabricante a los pixeles
Explicación para tontos: ejemplo LG fábrica paneles OLED para todas las marcas, Panasonic le metía o mete aún en las TV como un placa para que refrigere la TV y subir el pico de brillo a base de meterle más potencia a los píxeles.
Usan todos el mismo panel pero Panasonic era la que más brillo tenía

Pero esto es como los coches, no?
Que más me da que Mercedes use un motor Renault, si luego lo afinan mejor, consiguen mejores consumos y tiene mejores respuestas en bajos con el mismo motor.
Si Sony, Panasonic,... compran paneles OLED de LG o Samsung, y consiguen con electrónica y software tener una mejor experiencia, brillo, etc. no será porque el resto no pueda hacerlo igualmente, pero se necesitan horas de ingeniería, materiales, y sobre todo, que será más caro de fabricar y por supuesto de conseguir beneficio que simplemente meter lo mismo que otros sin más.
A ver, que si Apple te jode la pantalla en menos tiempo por llegar al limite de la tecnología, no le vamos a echar la culpa al que fabrica el panel, ya que los problemas los causan otros, que no me extrañaría porque en Apple no siempre son perfectos y la cagan como los que más.