Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero sigue con san Google el tío...

Quieres que saque un s6 Edge + (es el teléfono más viejo que tengo) que tengo en el cajón y te enseño que en esa aplicación me va a seguir saliendo batería buena y voltaje entre 3-4???

Y te digo recomendando lo de antes...
Si quieres saber como de degradada está tu batería y la salud de tu batería te descargas accubattery le metes 3-4 ciclos y ya verás una estimación

Recurrir a AIDA 64 es duro
Y sigues criticando al resto e inventando cosas porque no llegues a entender nada, y sigues diciendo que el resto recurrimos a google o a la wikipedia por saber cosas que tu no sabes, y sigues poniendo errores tan básicos como ridículos.

Pero sabes qué? que no me parece nada raro viniendo de un terraplanista declarado como eres.

accubattery dices no?

una aplicación tan potente que te dice literalmente, incluyendo faltas y palabras inventadas "las estiamaciones de tiempo de batería restante y salud se actualizan cada vez que se usas y cargas el dispositivo"

una aplicación que recién instalada te dice "calibración completada"

que se va a esperar de una aplicación de ZenDesk madre mía, que según sus condiciones de privacidad recogen datos a mansalva, que dicen por activa y por pasiva que la medición es imposible realizarla de forma correcta con precisión por las propias limitaciones del simple uso del dispositivo (que raro, no dicen nada del sistema operativo), etc etc etc

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil y el gran ejemplo que el haterjunior tiene para justificar su finísima argumentación.

y sí, lo siento lo siento, dije que no volvería a decirte nada, pero es que me lo has dejado taaaaan a huevo....

*#*#4636#*#*

Última edición por Metzen83 Día 13/09/22 a las 23:17:47.
Responder Con Cita