Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 13/09/22, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Así es... mira yo llevo 5 años viviendo en UK y soy consciente que a la mínima que haga me echan de una patada en el culo.

Pero mientras trabaje y pague mis impuestos como todo el mundo, en UK si vienes ilegal y delinques zas deportación directa, en España NOOOOO en España paguita dinerito y a vivir la vida, si delinques te damos cama caliente 3 comidas gimnasio y al salir paga de 6 meses, en países serios como UK o Alemania patada y que te aguanten en tu país.

Pero decir la realidad y como se debería actuar con los inmigrantes ilegales que causan problemas ya eres mínimo el nieto de Franco... A ver si lo pongo en mayúsculas y así lo entienden, AQUÍ NADIE ESTÁ EN CONTRA DE LA GENTE QUE VIENE A BUSCARSE EL SUSTENTO O A POR UNA VIDA MEJOR.

Estamos en contra de que se gasten miles de millones al año directa o indirectamente en gente que debería estar fuera y no mantenida por el estado con nuestros impuestos.

Que hasta apoyo al que viene en patera y darle cobijo hasta que se busque algo y ayudarle a encontrar trabajo, otra cosa es el que se baja y directo viene a robar móviles y a llevar machetes de medio metro por la calle... muchos hasta pegan a homosexuales solo por serlo, en España el país más tolerante del mundo... pero estar en contra de la delincuencia es de fachas jajajaja en fin que país más triste, a disfrutar de lo votado.



Pero de qué hablas?? Quién ha dicho nada de Cataluña y el hablar Español, por qué mezclas conceptos? Quién se ha metido con los catalanes??

Y lo último es mentira, hay cientos de miles de españoles y españolas que trabajarían DE LO QUE SEA y no pueden. A ver si te piensas que seguimos estando en el 2004 o en el 2006 cuando España estaba en lo alto. Llevamos sumidos en la miseria desde el 2008 y desde la pandemia especialmente 2022 cuesta abajo y sin frenos.

Inflación del 12% y subida de sueldos del 2.5% jajajaja que chiste de país. Amo a España pero me da risa. Por eso hace 5 años que vivo fuera. Lo que puedo ahorrar solo en UK no lo ahorra mi familia entera en España. En fin, prefiero no entrar en política. Pero a disfrutar de lo votado.

En los pueblos de cada 5 personas que te cruzas 1 española...
Las otras 4 ya te haces una idea
Responder Con Cita