Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendes que una cosa es el estado del producto y otra que sea una primera venta como si de una tienda se tratase, que te lo he explicado de sobra

Compi, en serio, lo ves como un ataque y solo he dado mi opinión desde el principio. Las ventas de segunda mano, sea producto NUEVO o USADO son eso, SEGUNDA MANO, y tienen una normativa concreta

El compi de arriba te ha puesto claramente la legislación en el tema compra/venta entre particulares. Esa es la clave, ENTRE PARTICULARES. Quizás no me expliqué bien o no lo entendiste así.

Si encuentras a alguien que se fie de ti cómo para comprarte sin comprobar el producto ni firmar nada, pues enhorabuena.
También puedes salir a la calle y vender en una manta, no se si me explico, pero YO no lo haría

Un saludo
Mira compi te contestaré a lo último y zanjó contigo para que veas que no sabes de lo que hablas... Salir a una calle y vender en unaanta es un delito..no se si sabes de lo que hablo... Un delito que son palabras mayores. De lo que yo he puesto en el titulo del hilo a lo que tu me has transformado mi hilo compi. Te felicito como colaborador "has colaborado genial en este hilo"
Un saludo y gracias ya esta vendido a un particular como sin abrirlo el. Entregándole la factura y sin ningún tipo de problema.
Un saludo y podéis cerrar el hilo que esta tan desvirtuado que ya no se ni cual era su tematica..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: