Cita: Originalmente Escrito por
Javi_Er
Te auto cito aquí y lo dejo estar... A ver si sabes lo que escribes. Por cierto sigo esperando que por lo menos te molestes en aportar pruebas de esto que dices y que ley dice eso... Cosa que otros si hemos echo o al menos otros se han molestado. Lo dicho "compi" colaborar poco has colaborado al menos en este hilo.

No entiendes que una cosa es el estado del producto y otra que sea una primera venta como si de una tienda se tratase, que te lo he explicado de sobra
Compi, en serio, lo ves como un ataque y solo he dado mi opinión desde el principio. Las ventas de segunda mano, sea producto NUEVO o USADO son eso, SEGUNDA MANO, y tienen una normativa concreta
El compi de arriba te ha puesto claramente la legislación en el tema compra/venta entre particulares. Esa es la clave, ENTRE PARTICULARES. Quizás no me expliqué bien o no lo entendiste así.
Si encuentras a alguien que se fie de ti cómo para comprarte sin comprobar el producto ni firmar nada, pues enhorabuena.
También puedes salir a la calle y vender en una manta, no se si me explico, pero YO no lo haría
Un saludo