Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 12:43:07
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
¿No os pasa que muchas veces os borra el nombre el ID del dispositivo y os pone uno del tipo HTCxxx (3 números)? Yo lo noto porque ese nombre es el que aparece en las conexiones bluetooth. A parte de que no me parece lógico, puede traer algún problema al sincronizar con el PC o con el Parrot.

Me acabas de leer la mente, antes de postearlo he estado buscando información por el foro, pero no he sabido encontrar nada.

Tengo la ROM 1.21 sin Manila, aunque lo del cambio de ID de dispositivo es algo que vengo observando también en las ROM's anteriores.

Está claro que tras un flasheo hay un ID, pues se cambia y a otra cosa, pero cada x tiempo, y sin motivo aparente (al menos no he sabido encontrarlo) me cambia la ID tal y como comenta ii141c, me pone HTCxxx siendo xx 2 números al azar.

En un PC hago activesync pero no dejo que sincronize, sino que lo cancelo para que tan sólo me cargue la batería y me deje explorar la consola. En otro PC sí que sincronizo, en definitiva, que desconozco el motivo, no es grave, pero sí bastante molesto, pues ese ID es el que sirve para relacionar la Diamond con "el mundo exterior" y es un coñazo.

Con respecto a la ROM, ya digo según lo que llevo probado:
El GPS me coje enseguida y con mucha potencia, no noto lag. Tengo puesta la radio 1.13 y el software de navegación es el iGO

Respecto a la duración de la batería, he notado una gran mejoría al instalar el antíguo driver que posteó Makeveral. En igualdad de condiciones, tal y como viene con la ROM me lo dejaba al 82%, tras poner el driver antiguo, insisto en igualdad de condiciones, me ha dejado el consumo en 97%

Tengo el Spb Mobile Shell 3.0 y por lo que dicen que consume más, no estoy de acuerdo, consume más porque es una novedad y la gente trastea más con él, con el consiguiente aumento en el consumo, pero ya digo, en igualdad de condiciones el resultado entre el Manila y el spb no es apreciable.

De momento me he centrado en testear el GPS y el consumo, y aparte del cambio de ID no he encontrado problema alguno hasta ahora. Sigo en pruebas