Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 19:29:42
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Ayer en la fnac, trasteé un poco el flip 3 y el 4. La verdad que me parece lo único interesante fuera de apple. Me refiero a que los flip son algo distinto a todo lo que hay. Me estoy planteando seriamente pedirme uno a Amazon y si no me convence devolverlo. Lo que vi en la fnac me gusto, van como un tiro, muy fluidos lo poco que pude probarlos. De tamaño el 4 un poco más grueso y grande que el 3. Las cámaras me parecieron un poco peores que la de los iPhone. La pantalla de los flip se ve espectacular y la doblez aunque se nota creo que al final te acostumbras. En fin….. me lo estoy planteando, y sobre todo viendo vídeos en YouTube del terminal…. Y ver tantos vídeos todos sabemos a que lleva al final muchas veces
El flip es un terminal ideal si buscas algo pequeño con pantalla grande fuera de IoS claro. El Fold es otra cosa, a mi me parece increíble tener una mini tablet en formato smartphone y para productividad es genial. Yo que personalmente uso mucho office 365, el que las apps estén adaptadas a este formato es muy útil.
El consumo de contenido (youtube, instagram, etc) de 10.
Responder Con Cita