Cita:
Originalmente Escrito por pedya
De soslayo y durante un periodo de tiempo estoy probando el Fold3 y estoy flipando con él para bien. Este verano tuve el S22 y cachis, no iba bien; móvil cojonudo por pantalla, fotos y tamaño pero la batería y fluidez [emoji2961][emoji2961]. Este fold molaaaaa un montón. No me lo puedo quedar porque es una unidad de pruebas pero te hace replantearte el resto de móviles. Eso sí, "mariconera" al canto porque pesa el bicho.
|
Ayer en la fnac, trasteé un poco el flip 3 y el 4. La verdad que me parece lo único interesante fuera de apple. Me refiero a que los flip son algo distinto a todo lo que hay. Me estoy planteando seriamente pedirme uno a Amazon y si no me convence devolverlo. Lo que vi en la fnac me gusto, van como un tiro, muy fluidos lo poco que pude probarlos. De tamaño el 4 un poco más grueso y grande que el 3. Las cámaras me parecieron un poco peores que la de los iPhone. La pantalla de los flip se ve espectacular y la doblez aunque se nota creo que al final te acostumbras. En fin….. me lo estoy planteando, y sobre todo viendo vídeos en YouTube del terminal…. Y ver tantos vídeos todos sabemos a que lleva al final muchas veces