Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 13/09/22, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué dices compi. O eres muy joven o no recuerdas la inmigración masiva LEGAL de españoles a Alemania

Por favor, no estigmaticemos a todos los inmigrantes como ilegales. La inmigración ilegal es un problema, claro, pero eso es un tema distinto y no es lo que pone en el artículo

Un saludo
Compi no soy tan joven por desgracias. Si, la inmigración de Españoles a francia de hace 60 años también era legal. Te hablo de inmigración de los que vienen aquí, no de emigración los que nos vamos de aquí… Ahora mismo de España por circunstancias todos emigran a otros países de manera legal, pero de la inmigración que recibimos cuanta es legal? las matemáticas no mienten compañero ni los números tampoco….
Responder Con Cita