Qué dices compi. O eres muy joven o no recuerdas la inmigración masiva LEGAL de españoles a Alemania
Por favor, no estigmaticemos a todos los inmigrantes como ilegales. La inmigración ilegal es un problema, claro, pero eso es un tema distinto y no es lo que pone en el artículo
Un saludo
