Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hablo en general, no en tu caso concreto. Si alguien confía en ti como vendedor hasta el punto de creer que les puedes dar la misma confianza y/o garantías que ECI o FNAC, pues bien por él y por ti.
Como he dicho, puede ser que el producto esté defectuoso o incluso que no esté y no tiene por qué ser picardía tuya, no se si lo entiendes. Puede ser picardía de otro para contigo o incluso de un error del proveedor original, que yo como recomprador no estoy dispuesto a asumir a nivel riesgo.
Trabajando en ECI he desprecintado cajas sin producto dentro o rotos.

Te puedo poner un ejemplo, para ver si empatizas con la tienda o con el comprador:

Enviamos a domicilio un portátil y al día siguiente el cliente vino a reclamar con la caja y dentro había un paquete de folios. ¿Qué harías? ¿Puedes estar seguro de quién ha sido el pícaro (vendedor, transportista, cliente)?
No te voy a decir cuál fue el resultado

Yo hablo de lo que yo nunca haría

Un saludo
Compañero ese caso que tu me planteas de envíos a domicilio te lo soluciono yo rápido. Cuando compres algo de donde sea, te sientas con un café, o lo que sea que tomes tranquilamente, y como si fueras a hacer un Unboxing lo grabas, asi no hará falta que tengamos que hablar de picarescas ni demas historias. Desde que se inventaros los móviles con tan bunas cámaras se acabaron las historias de gente que le aparecía la virgen de noche no se si me explico… Saludos
Responder Con Cita