Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 14:19:25
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista, pero cuando compras algo precintado de segunda mano ya compras a un precio mucho mas barato que en tienda… eso lo primero, dependiendo de producto las garantías son las mismas que en tienda, si compras algo de Apple, esos no te piden ni factura en caso de algo con que este en garantía les sobra, ahora bien entiendo que si no es algo de la marca citada, aunque te den factura si no esta a tu nombre y pasa algo, te pueden buscar la vuelta eso si es cierto porque a mi hermano le paso con un terminal de Samsung, que le dijeron que si muy bien , eso es una factura pero no va a tu nombre.. y tuvo que ponerse en contacto con el titular a través de Wallapop para que por favor le proporcionara el DNI asociado a esa factura, todo un rollizo. Ahora bien mi producto esta precintado y si, yo se que no soy un vendedor profesional, pero tu cuando vas a comprar algo donde sea no lo abres antes de pagarlo cierto? Pues tendría narices que yo tenga algo en casa desde hace 1 semana precintado que no lo he abierto yo y venga un tío me lo abra y luego por lo que sea que también esta en su derecho no quiera quedárselo, el no pierde nada y mi artículo como bien dicen aquí por estar des precintado ya pierde valor porque yo no puede garantizar si ha sido usado u no… Ademas que lo entrego con factura de El Corte Inglés… y en Wallapop todos mis votos que no son pocos son positivos, vamos yo ofrezco alguna garantía, e que me lo quiere abrir sin pagarlo a mi no me ofrece ninguna de que se lo vaya a quedar..
Discúlpame el tocho
Hablo en general, no en tu caso concreto. Si alguien confía en ti como vendedor hasta el punto de creer que les puedes dar la misma confianza y/o garantías que ECI o FNAC, pues bien por él y por ti.
Como he dicho, puede ser que el producto esté defectuoso o incluso que no esté y no tiene por qué ser picardía tuya, no se si lo entiendes. Puede ser picardía de otro para contigo o incluso de un error del proveedor original, que yo como recomprador no estoy dispuesto a asumir a nivel riesgo.
Trabajando en ECI he desprecintado cajas sin producto dentro o rotos.

Te puedo poner un ejemplo, para ver si empatizas con la tienda o con el comprador:

Enviamos a domicilio un portátil y al día siguiente el cliente vino a reclamar con la caja y dentro había un paquete de folios. ¿Qué harías? ¿Puedes estar seguro de quién ha sido el pícaro (vendedor, transportista, cliente)?
No te voy a decir cuál fue el resultado

Yo hablo de lo que yo nunca haría

Un saludo
Responder Con Cita