Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 12:40:23
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente no compraría jamás un producto de segunda mano precintado. Porque no nos engañemos, aunque esté sin tocar, el vendedor no es un distribuidor, es un revendedor y es imposible que de la misma garantía que da un distribuidor y no se considera una primera venta, por mucho que este precintado.

He trabajado en CEX y lo que dice el compi de arriba es correcto. CEX no vende nada precintado, por lo tanto tampoco lo compra en ese estado. De hecho, es el propio cliente quién lo debe desprecintar y el producto va a pasar las mismas pruebas de testeo que cualquier segunda mano (o debe, eso ya depende del riesgo que decida asumir el dueño)

Esto te lo digo sin acritud, pero si yo te compro el producto precintado y luego dentro no hay teléfono, ¿quién es el responsable? En teoría ni tú lo sabías, pero de ser cierto, al que "engañaron" fue a ti, no a mí, no sé si lo entiendes.
Pero claro, si te digo que lo he abierto en casa y no estaba, ¿me crees?
También he trabajado en ECI y en mi departamento jamás vendíamos un producto sin revisar el estado de venta, y para eso hay que abrirlo y revisarlo, para que te hagas una idea, y se ponía en el tique un "revisado", para eliminar picardías

Por cierto, algo que no suele hacerse es el contrato de compra venta entre particulares (no entiendo el motivo), y ahí estipula claramente que el responsable de conocer el estado del móvil es el comprador. Es imposible que el comprador conozca nada del bien que compra si no sabe si quiera si está dentro de la caja, no sé si me explico. Nunca firmaría eso "a ciegas"

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/09/22 a las 12:54:57
Responder Con Cita