Cita: Originalmente Escrito por
ganterjunior
Entiendo, no existe dicha aplicación para Android y te estás montando estás películas...
Yo ya te he dicho dos aplicaciones con root y sin root (las más usadas) que lo único que hacen es dar una estimación
Nada más que debatir

Disculpe compañero, pero de películas nada, yo le estoy preguntando desde hace ya varios mensajes que me explique por qué android no mide con exactitud la salud de la batería por ser abierto, como dijo en su primer comentario. Y sigo esperando que me lo explique. Que precisamente por ser abierto debería poder medir esto mucho mejor que un sistema cerrado y me gustaría saber sus argumentos para tal afirmación.
En su lugar me ha salido con churras hablando sobre X aplicaciones que usted dice que son las más conocidas, y sigue ignorando lo que le dije que Android desde su versión 1 mide la salud de la batería nativamente desde el menú de desarrollador. Esto se ve que no le interesa leerlo. Por esto mismo no necesito darle aplicaciones, porque nativamente ya lo hace.
Pero si quiere aplicaciones, tan solo tiene que recorrerse Play Store, donde incluso una gran "desconocida" como AIDA64 para android te mide la salud de la batería.
Pues eso, que sigo esperando que usted me de una respuesta a su primera afirmación. Esto podría ser un debate precioso y lo está convirtiendo en una fantochada.
No hay más.