Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/22, 02:44:19
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hay dispositivos de Apple que no es ni remotamente necesario renovar a corto plazo, por ejemplo los AirPods no se renuevan hasta que petan, el Apple Watch no se renueva hasta que peta, el MacBook cuando se te quede corto de potencia y el iPhone hasta que la batería aguante.

Otro caso es el mío, en el que con un AW4 voy sobrado, actualiza a Watch os9, con los AirPods 2GEn sobradisimo, pero el iPhone ya es otra cosa, para mi es el dispositivo principal y el que más me cuesta aguantar. Tendiendo el 13 Pro Max, he comprado el 14 pro Max pero esta vez con 256GB (los 128 me alcanzan pero no me sobra).

Pero es capricho por que el 13 pro Max me va perfecto.

Para mi por ejemplo el MacBook que tenía antes del M1 (el MacBook de 2015 con procesador Intel I7,se calentaba una barbaridad a la edición de vídeo)el M1 Pro lo compré hace 4 meses ,sabia de la existencia ya del M2 ,pero con la llegada del M1 creo que puedo aguantar perfectamente otros 6 o 7 años,yo soy de cambiar de móvil más a menudo pero aprendí que no era necesario cada año y como dices los AirPods tenia el primer modelo de primera generación y pero la batería y hace 2 años que compré los AirPods Pro y van geniales como para cambiarlos aún
Responder Con Cita