12/09/22, 19:21:21
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
Saludos,
hubo un hilo similar a este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638656
El gran problema de todo, es la gente que se pone a mentir, a lo mejor usan el tlfno x tiempo con funda, lo ponen sobre una caja y te dicen que lo han abierto para hacer las fotos o que lo han usado 2 días. Entonces, esto genera desconfianzas.
Yo te diría que no lo abras, porque perdería valor. Podrías hacer, que si encuentras un comprador, que te pague y lo abra delante tuya, ya que se entiende que el comprador desconfíe y que tú temas que tu producto pierda valor. También, te quitas de líos y lo vendes con el plástico y la garantía.
En otro hilo, bastante anterior, se habló que tanto el comprador, como el vendedor, firmasen un papel, en el que se comprometían a la compra de un producto a estrenar a cambio de cierta cantidad acordada. No era nada oficial, pero ofrecía ciertas garantías.
|
Claro entiendo eso, pero lo que yo vendo esta precintado y entrego con factura ahi ko hay trampa ni cuarton. Pero es la propia gente la que quiere quedar y antes de pagarlo abrirme el producto... Y eso es una total desfachatez... El último me dijo:!ay como se yo lo que hay dentro? Y yo le conteste oye mira te lo vendo precintado y con factura de El corte Inglés no de la tienda del chino de barrio 😅 mucha cara y cuento tiene la gente 😅
|