Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
En mi opinion con un volumen de gente de 200 personas deberiamos cerrar la tercera compra porque aumentar la cantidad solo puede traer problemas no solo a la tienda que nos suministre sino por la larga espera que a los ultimos les pueda ocasionar .....creo que la fecha del 8 enero se estipulo creyendo que no habria tanto exito a la hora de apuntarse la gente pero viendo que casi 3 semanas antes se han llegado a los 200 no veo ningun inconveniente para empezar a negociar y cerrar estar tercera compra conjunta por los motivos anteriormente expuestos
En el fondo estoy de acuerdo contigo. Se dijo despues de reyes porque no esperabamos tanta gente interesada, pero siendo ya mas de 200 y subiendo, lo que nos puede pasar es que si llegamos a ser 300, ninguna tienda quiera arriesgarse a pedir un stock tan grande por adelantado sin garantias reales de venta.
Yo opino que la bajada de precio que ha hecho Spain Moviles en su web en el Galaxy Note es debido a que tienen que quitarse stock de este articulo de los que pidieron de mas para la segunda conjunta y que luego no vendieron por gente que se hechó atrás al final.