Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 09:23:38
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incomprensible cierre del tema "parece ser que ya esta aqui..."

Hola a tod@s :

Esta mañana, me diponia a mirar si habia alguna noticia o novedad sobre la actualizacion del black a Ginger 2.3 en el tema de este foro "parece ser que ya esta aqui..." y me encuentro con el siguiente mensaje del moderador:

Bueno, he echado un vistazo a las 5 últimas páginas, y viendo que prácticamente ya no se habla del tema original del hilo.

Cerramos.

Con todos mis respetos al moderador, yo creo que si que se habla del tema, largo y tendido, lo cual no quita que de vez en cuando se cuele alguna consulta fuera de lugar, pero leyendo estas 5 paginas del foro, la verdad es que los usuarios del black, podiamos mostrar nuestra indignacion ante la falta de palabra de una compañia a sus usuarios, que raya en la tomadura de pelo, comentabamos noticias o foros donde se habian puesto algun firm que podia ser el ginger y la verdad, me parecia muy interesante porque al menos me enteraba si se tenia alguna noticia de los usuarios que tenian el movil libre, porque si los actualizaban a ellos, no tardarian en actualizarme el mio. Eso no quita que se cuele alguna cosa fuera de lugar, insisto.

Cerrar un tema a mi entender candente, es dar carpetazo a una cosa, que todavia no tiene solucion y me da a mi la sensacion que no la va a tener en bastante tiempo aunque ahora con el cierre, ni siquiera me puedo enterar de las ultimas noticias o rumores.

No lo entiendo y que conste que este post va totalmente sin acritud.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: