Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 09:03:20
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
¿Una ayudita para uno que lleva un tiempo despistado de temas de flasheo? Gracias!
Ahora mismo llevo la CM7.1 estable de octubre y me interesaría pasar a la nightly 204 kang (por lo que veo en el Mediafire de Temasek, la última es la 12, ¿no?) de la forma más indolora posible. Así que supongo que basta con wipe caché -> wipe Dalvik caché -> flash kang -> flash gapps y ya está, ¿no? ¿Sin wipe de datos todo bien?
Por otra parte, de banda base llevo la 622, pero el GetRIL me dice que mi RIL es el 218 V10b... ¿me recomendáis que cambie alguna o ambas cosas?
Gracias otra vez.
hola.

joer ... anoche mismo instalé yo la 11 que había salido por la tarde, ya está la 12 ... que estrés, no doy abasto ...

Con respecto a tu consulta sobre la instalación, sí, basta con hacer wipe de caché y de Dalvik-caché y luego flashear kang y gapps, por ese orden; no tendrás ningún problema. Sobre la banda base ... aquí ya hay tema. La CM7 viene con el RIL 218; en teoría BB y RIL deben ir a la par, por lo que deberías instalar la banda base 218. Ahora bien, si miras por aquí verás que hay muchos que estamos utilizando la BB 725, con dos variantes: con el RIL 725 de la V20l o con el RIL 218 que viene con la Cyano. Estas dos parecen ser las combinaciones más utilizadas; cualquiera de ellas proporciona buena calidad en las llamadas y un consumo razonable. Yo ahora mismo tengo BB 725 y el RIL 218 de la ROM.

salud.
Gracias de parte de: