Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/22, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Las camaras bajo la pantalla aun dan asco como se ven, asi que mejor que no, y aparte, Me estas diciendo que es mejor el notch de apple y lo que ha hecho ahora en vez de un simple agujero en pantalla o los notch tipo gota que hay en android????? EN SERIO.....????
QUE HA SIDO LA UNICA MARCA EN INTENTAR DISIMULAR ESTA MIERDA!!!!!???? Te podria comprar q es el primero que le da algo de utilidad a ese pegote despues de tantos años que podria haber hecho algo las empresas con android, Pero todas han intentado disimularla o eliminarla bajo la pantalla o escondidas en el chasis.

Y POR CIERTO, me encanta que apple haya sacado utilidad al pegote, igual que lo del always on display buscando formas para que su consumo sea bajo. El que no entienda que la competencia entre empresas nos beneficia, es que no tiene ni idea.
Tu mismo lo dices, esta tecnología de cámara bajo pantalla esta verde... Entonces en lugar de intentar mejorar por allí, optan por poner pegotes en pantalla todos los fabricantes.
Yo quiero una pantalla limpia, sin nada, prefiero no tener cámara frontal incluso o tener un poco más de marco superior. Pero no, todos R que R en poner una "mancha" en la pantalla.
A ver si avanza pronto esto y vemos moviles con cámara bajo pantalla ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: