P

Cita: Originalmente Escrito por
segos23
Yo jamás vería como un punto negativo el tener acceso al mejor smartwatch del mercado. De hecho, es el principal motivo por el que yo me pasé hace un año a Apple y por el que no me muevo de aquí mientras en Android no haya algo mínimamente a la altura.
Aparte, en Android te compras mismamente el último reloj de Samsung y... ¿qué tal funciona en iOS?. ¿Alguna limitación con dispositivos que no sean Samsung?.

Creo que el tema original quedó claro así que sigo con el offtopic salvo que digáis lo contrario.
Yo he tenido un AW6 y me dejó frío. El SO es farragoso pero bueno hay gente que le parece súper intuitivo. Es el único wearable que no permite poner un objetivo de pasos y alerta al alcanzarlo. La pantalla hasta el 6 se marcaba con solo mirarlo. No me permitía ver fotos de WhatsApp. Muchas complicaciones no podían refrescarse antes de 30 o 60 min. Los recordatorios a veces no sincronizaban con el iPhone. Sólo permite desbloqueo del móvil con mascarilla y no en todos los móviles.
Entiendo que haya gente que tenga instaladas apps únicas que hagan necesario un AW pero a mí solo se me ocurre una, abrir el coche con el reloj para no tener que llevar nada más a la playa, y si algún día tengo un coche compatible y solo puede hacerse con el AW es probable que vuelva. Ojo me gusta probar de todo y podría ser feliz con un 14 plus y un AW SE 2gen pero ahora mismo no lo veo y de tenerlos no bastarían para no cambiar a Android de nuevo pasado un tiempo.
En iOS puedes usar Garmin pero pierdes respuestas automáticas o relojes de Samsung pero pierdes respuestas y varias funciones.
Creo que un conjunto reloj/móvil Samsung es casi lo mismo que un reloj/móvil Apple y en ambos casos la perdida de autonomía hace más interesante otros smartwatch para mí uso: control de reproducción, pagos, visualizar mensajes, seguimiento de tracks gpx. Que tengan asistente para crear recordatorios ya hay menos opciones pero es algo de lo que puedo prescindir.
Si el móvil no es Samsung no puedes usar el tensiómetro ni el ecg, pero el primero no es muy fiable y el segundo no lo uso.
Al final es cuestión de uso y necesidades y si no encuentras nada como el Watch para tus necesidades haces bien en seguir con él. Simplemente no es mi caso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S