Por partes ☺️
Cierto, me divierto. Y me gustan los retos. Encima a ello hay que añadir lo cabezota que soy. Si lo consigo, el siguiente reto es idear que el consumo de batería sea menor. Pantalla apagada en 1 hora 3%. Pantalla encendida 1 hora con AOA 6%. Uso un tamaño de fuente pequeño. Un tipo de fuente delgado, Roboto Thin. Y solo hora, fecha y las notificaciones. Es decir, poco uso de pixeles. Pero a pesar de ello...
Lo de la etiqueta CODE creo haberlo entendido, pero creo que solo es posible cuando creo un nuevo tema. No otras respuestas al tema. Es decir, si respondo en el mismo tema con otros perfiles habiendo iniciado el tema sin etiqueta CODE ya na de na, no?
A ver. Sigamos. Perfil 1 y Perfil 5. Ea. Vamos al extremo. Desactivo en Tasker el Perfil 5. Si hago eso AOA deja ya de funcionar al apagar la pantalla voluntariamente o por tiempo transcurrido. Obvio. He parado el servicio. Y claro, con pantalla encendida, si recibo una segunda notificación no se apagará la pantalla puesto que el perfil 1 está desactivado. Pero claro, si recibo una notificación con el Perfil 1 activado y el Perfil 5 activado se apaga la pantalla durante un instante para que pueda funcionar la acción encender (de otra forma esta acción no funcionaría) y se encendería en lockscreen. Y vuelta a apagar.
El problema está cuando no dejo que regrese a AOA. Sino que estoy en la pantalla de inicio, en la app de la cual he recibido la notificación, etc. Si recibo otra notificación se vuelve a apagar la pantalla, obvio.
Es más, he probado que no es necesario la acción del plugin de parar el servicio. Es suficiente con apagar pantalla/encender pantalla. Hay otro plugin de AOA que es parar display. Uno para el servicio y otro para el display. Pero con ninguno de los dos, sin meter la acción conflictiva (apagar pantalla) logro que se encienda la pantalla.
En resumen, lo que pretendo es que si estoy visualizando sobre la mesa el móvil con su AOA encendido y me llega una notificación es que la pantalla se encienda y a los cinco segundos que se mantiene encendida se apague regresando a AOA. Y si recibo una segunda notificación haga lo mismo. Pero si recibo una notificación y desbloqueo el móvil (o bien lo mantengo encendido en la pantalla de bloqueo antes de que transcurran los 5 segundos deslizando el dedo sobre la pantalla de bloqueo, por ejemplo) y recibo más notificaciones, pues que en estos casos no se apague.
Por cierto, ya me he dao una colleja a mi mismo yo solito con lo del sensor de proximidad... Funciona perfectamente. No sé que haría mal. Probablemente que quisiese que funcionase el apagado de la pantalla en una milésima de segundo. Y es que yo soy muy impaciente y exigente *♂️
P.D.: Si mal no recuerdo tienes (o tenías un Xiaomi). Pues eso. Los Xiaomi te permiten su propio ambient display y se encienden en lockscreen al recibir una notificación. Mi OnePlus 7 Pro también tiene su propio ambient display de "bajo consumo" por no ser una app de terceros. Y se encienden en lockscreen sin problema con una app de terceros como es wakeupscreen. El problema es que el ambient display de OnePlus 7 Pro es que ni se ve. Es pa na, vamos.
Última edición por emiegna Día 11/09/22 a las 17:19:33
|