Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 07:41:18
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola buenas noches , intervengo en el foro , para informar a todos lo que nos está pasando y quitarle un poco de presión al moderador de esta conjunta , son las 2:14 am y les aseguro que este problema nos quita el sueño tanto como a ustedes.

Lo primero , cometimos nosotros un error en esta conjunta cuando el día 9-12 ya con casi todos los pedidos de los primeros lotes estaban entregados y solo quedaban por entregar los blancos , a petición del moderador y para que todos disfrutaran del precio, decidimos extender el plazo de la conjunta hasta el 12-12 , en esta fecha nos confirmaron de parte de Samsung la entrada de 490 terminales a nuestro almacén de negros y blancos , así que decidimos como les digo extender el plazo y seguir vendiendo.

Tal como nos informó Samsung la semana del 12-12 teníamos que recibir , pero desde el lunes 12 y hasta el viernes de esa semana Samsung nos seguía cambiando la fecha cada día un día más , esto solo lo hacía con el SGS2 y por otro lado sin problemas con los NEXUS y los NOTES que están ya estas conjuntas todo entregado, por lo cual y en base a nuestra experiencia con este fabricante , pensamos convencidos que nos nos fallaría, al final del viernes 16-12 dieron el ok a la facturación desde Samsung entro el producto a nuestro stock virtual (esto quiere decir que es nuestro que esta pagado) y con confirmación para entre martes 20 y jueves 22 tenerlos en Málaga , nosotros mientras tanto teníamos todo preparado para que entren por una puerta y salgan con la otra , incluso yo personalmente hable con el Jefe de SEUR para si se podía hacer la entrega de los paquetes fuera del horario normal de recogida.
Hoy nuestro jefe de compras de Alemania nos informó que Samsung informa que no es seguro que estén para esta semana y aunque ya están pagados por nosotros y son nuestros, que a ver si el jueves confirman nuevamente la entrada física o ya pasan a semana 52 es decir la que viene, pero además sin que sea seguro tampoco , porque visto lo visto pensamos que Samsung tiene problemas de entrega con este modelo, a estas alturas estamos desesperados puesto que no queremos dejar a nadie sin su producto y menos en estas fechas , aunque puedan no creerlo nunca nos pasó esto en ninguna conjunta , si un retaso de uno días , pero esto nunca , así que dentro de sus posibilidades les pido comprensión , vamos a esperar hasta este jueves y en todo caso si alguien quiere anular su pedido el retorno del dinero es inmediato.
Lamentamos lo sucedido no es especulación ni mala intención es simplemente un problema que se escapa a nuestro control.
Todo ésto me parece muy bién, pero a mi no me soluciona nada.El movil es un regalo de navidad y devolverme el dinero no me va a proporcionar el regalo.
Estaria dispuesta a comprar otro modelo, por ejemplo el "note", siempre que me llegue ya y el precio sea igual de beneficioso, como máximo el mismo que habeis ofertado a otras conjuntas.
Esperar o devolución , para mi no es solución.Por favor ofrecernos otra alternativa.

PD.Por supuesto el descuento del 5% que ofreciais pensaba aprovecharlo para otro regalo de movil que ya veo imposible del todo.
Responder Con Cita