Tema: [ CONSULTA ] Defecto pantalla
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/12/11, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Si que se vé una linea no muy gruesa en el lado derecho de la pantalla, yo lo tengo desde ayer tambien y lo que noté fue una iluminación de la pantalla en modo ajuste tipo retroiluminada al principio no me gustó pero despues de leer por el foro advertí que es algo normal en estas pantallas tipo amoled hd, menos mal que la cosa quedó hay.. espero que puedas comprarte otro pero libre en tienda valen una pasta...
saludos y felices fiestas
__________________

Responder Con Cita