Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/22, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no deberían, tienen producto de calidad suficientemente buena como para poder defenderlo sin menospreciar a la competencia.
En mi opinión, deberían gastar menos en publicidad infructuosa y más en SAT y soporte, estoy convencido de que, a medio plazo, sacarían más provecho.
Pero si el "beef" entre marcas existe en USA desde hace más de 1 siglo amigo... mira el ejemplo que pone el compi abajo.

Y es completamente innegable que el 14 sea EXACTAMENTE lo mismo que el 13 (ni 13S merece llamarse, ni el SoC nuevo le han dado) a la vez que es más caro... es un jodido insulto y un menosprecio a los clientes de Apple de los cuales formo parte, Apple es cada vez más rastrera y la gente la critica pero la sigue comprando... Me gusta mucho el 14 Pro Max pero conmigo que no cuenten, he dicho BASTA y por eso no voy a darles 1.600€ por un 13 Pro Max sin notch. Es jodidamente abusivo.

Yo no he comentado en los foros de Apple aunque me parezca una jodida estafa (me la sudan las peleas de fanboys) pero el título de esta noticia de Teknofilo no tiene sentido. Más cuando Samsung (y cualquiera que lo critique, como si Google o Xiaomi hacen lo mismo) tienen toda la razón del mundo.

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, pero bueno, esto es algo que ocurrirá siempre y que con el paso del tiempo hemos visto como diferentes marcas en mayor o menor medida y a su forma, más agresiva o menos, menos directa o menos se han dedicado a hacer, saben que Apple tiene muchos usuarios y buscan de una manera u otra incentivar sus ventas (como empresa que son) aunque sea a base de cartelitos ridiculos.

https://www.economiadigital.es/tecno...0_102.html?amp

Saludos

Última edición por Deadmau.5 Día 10/09/22 a las 16:45:37.
Responder Con Cita