Cita:
Originalmente Escrito por jcg100812
Yo igual después de mil pegas me lo aceptan hoy, yo lo pido a las 14:00 cuando abren las reservas y por la fundación, mi fecha de entrega es el 10 al 20 de octubre, una vergüenza... Hasta que no da el ok Cetelem, apple no lo acepta como pedido y me ha adelantado toda la people que lo ah reservado ayer y hoy x la mañana...
Ya no compro más Apple, Vodafone para un iPhone no te pide ABSOLUTAMENTE NADA.
|
Que movida compañero, yo después de darme bastantes fallos la App de Apple Store, conseguí cerrar la compra a las 14:26. En el pedido no me pone fecha estimada de llegada, eso si, a las 14:26 cerré yo la financiación a falta de enviar la documentación(nómina, extracto bancario y demás).
Que pegas te pusieron a ti para financiar, a mi pegas no pero transparencia a la hora de proceder ninguna, no sabía si tenía que hacer o no hacer por que las indicaciones son escuetas y no muy claras. Pero pegas no me pusieron ninguna.
A mi Apple por teléfono me ha comunicado que mi fecha de entrega es el 19 de septiembre. Si llamas a Apple el ordenador que te coge la llamada te lo dice, introduciendo tu número de pedido.