Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/09/22, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,811
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
el euro cae, el gas americano es mucho mas caro que el ruso y los europeos cada vez mas pobres gracias a las sanciones
Grazie Antonio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: