Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/09/22, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Bueno, Motorola ya no es exactamente como antaño imagino.. al pertenecer a Lenovo supongo
Motorola es de Lenovo desde 2014 compi. Espero que no te refieras al Motorola del Startac de los 90

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: