Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 21/12/11, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El FIFA 12 me dice Xperia despues de las marcas y el menú es imposible.
Pe dvdman el gtracing a mi me va fluido incluso sin chainfire solo tengo q poner envidia ni reduce txtures ni nada solo nvidia

Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:38:01.
Responder Con Cita