Cita:
Originalmente Escrito por Zhares35
En otros foros he leído que a la gente le ha llegado el email de confirmación esta misma madrugada y ya les ha cambiado el estado del pedido
Desconozco si debe ser así también en tu caso o es que de verdad te falta esa documentación
|
Buenas,
Cetelem ayer por la tarde me comentó por vía telefónica que todo estaba en orden y que en base a su información sobre mí y mi perfil, no necesitan ningún documento.
Yo acepté marcando una casilla que mirasen todos mis datos fiscales y tuviesen acceso mi información. De tal modo que pueden ver lo que debo lo que no debo y lo que tengo.
El caso es que Cetelem me comentó ayer vía telefónica que la financiación estaba aprobada desde el minuto 1.
Pero me comentaron que recibiría un correo de confirmación y claro en la App de Apple me aparece que tengo 24h para subir los documentos. Pero Cetelem me ha aprobado la financiación sin documentos.
Vamos que un poco mosca me he levantado esta mañana para cerciorarme de que todo estaba correcto. He llamado de nuevo a Cetelem y me han comentado que todo está perfecto y mi financiación aceptada.
También he llamado a Apple y me ha comentado que el pedido está en curso y la fecha estimada para recibirlo es el lunes 19 de septiembre. La verdad habiendo hecho el pedido nada más abrir la web, esperaba recibirlo el 16. Pero no me voy a poner quisquilloso.
Ah, respecto al correo de confirmación, Cetelem me ha dicho que al ser sábado lo voy a recibir el lunes. Que el correo que he recibido con las 34 páginas del contrato es lo importante.