Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Magic y ZTE Blade
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/12/11, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Esperando correo para enviar comprobante.
Comprobante de transferencia recibido. Hoy sale para su nuevo dueño la Magic.

Un saludo y que la disfrutes.