
Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Lo he comprado en la web de Motorola España. ¿Cuál es el bug que comentas? No he detectado nada
Un saludo

Cuando subes o bajas el volumen de forma digital y no por los botones físicos se produce un delay entre los altavoces y uno suene más fuerte y antes que el otro. Al igual que los hz no se adaptan correctamente, la mayor parte del tiempo tiene una alta tasa aunque la imagen sea estática. Me resultó súper molesto en su momento, no sé si lo habrá arreglado.
Respecto los 3 años de actualizaciones android, dónde lo has visto en su web? he intentado buscarlo y no lo he encontrado por ningún lado. Tan solo he encontrado esto:
Actualmente recibiendo actualizaciones de seguridad con regularidad.
Modelo lanzado en febrero, 2022
Las actualizaciones de seguridad se detendrán el febrero, 2025
Lanzado en Android 12
Próxima version de software Android 13
*Este dispositivo recibirá al menos actualizaciones bimensuales de seguridad.
Que hay que analizarlo debidamente, ellos aseguran que tendrán update de SEGURIDAD hasta 2025, nada de Android. Aseguran Android 13, y conociendo a motorola y su historial, seguramente se queden ahí. Por otra parte, lo de update bimensuales se lo han saltado ya como han querido, puesto que en el mes de julio aún estaba con el parche de seguridad de marzo, por suerte recientemente se actualizó al parche de seguridad de agosto, pero vaya, otra promesa incumplida. Y es que viniendo de Motorola, no me fio ni un pelo. Mienten más que nada.