Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 03:48:46
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
En la galería (la normal, no la 3D) cuando la abres arriba dale a todas y te saldrán todas las fotos que tienes en el movil. En la 3 D salen todas por defecto. Lo del tono de llamada es el único problema que le veo, no se si migueldemon tendrá alguna solución a esto, pero por lo demás la rom está muy bien y tiene un montón de temas diferentes para descargar . Para el kernel yo le tengo el siyah 2.1.1 y me va bien aunque no se si le irá mejor otro siyah, esto ya cada uno que elija el que mejor le vaya.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
fernanhood gracias al maestro de miguel que me ha dado una mano puedo darte la solucion para los tonos de llamas lo debes de poner desde estilos /diseñar /tonos de llamada y lo toma perfecto, despues para cada contacto vas al contacto editar y sobre el tono predetermina le das y te abre dos opciones una es estilos y otra musica vuelves a elegir estilos y vas hasta abajo del todo y le das a otros y ahi vas a musica y eliges el que quieres, funciona perfecto yo ya pude corroborarlo, pruebalo y me dices, ahora si esta rom es un caño mis felicitaciones para el cocinero. La primera vez se me colgo con el auricular bt stereo pero ahora va perfecto y hace 40 minutos que estoy escuchando musica. saludos.
Gracias de parte de: