Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 03:15:42
Array

[xs_avatar]
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Consejos para adquirir una tablet

Hola a todos,Hace solo unos meses que he entrado en el mundo de los smartphone (SGSII) y empezar a mostrar algo de interés en las tablets.

resulta que mi hermana se acaba de comprar el e-reader de Amazon kindle que acaba de salir por 99€ y después de verlo un poco y tal,la verdad que eso de leer libros electrónicos me ha picado el gusanillo.

Con mi SGSII ya he tonteado un poco eso de leer libros y como la pantalla se queda algo pequeña para eso,había pensado que en vez de pillar un kindle,podría usar una tablet de parecido tamaño al kindle y tener las dos cosas.

Osea,leer libros y todo lo que android ofrece (video,musica,ver fotos,Internet por wifi....).

EL presupuesto andaría en los 150 euros(mas o menos).el tamaño de la pantalla (visto lo que hay) 7-8 pulgadas.

Que me recomendáis dentro de esas características?
O me estoy equivocando y debería coger el kindle?

Quizás me estoy metiendo en camisa de once varas,pero no quiero pillar el kindle y luego darme cuenta de que me quedo con las ganas de tener las opciones de la tablet y también,que pille una tablet sin haberlas mirado (y recibido consejo) y me de cuenta de que no son lo que esperaba y me arrepienta de no haber pillado el kindle y dejado de experimentos raros.

Vamos,que mas liado no puedo estar.jejejeje

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

saludos.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."

Última edición por kellandros Día 21/12/11 a las 03:22:54.
Responder Con Cita