Cita: Originalmente Escrito por
jcalcarranza
Oye ramonn22 te ha sido muy complicado actualizarla???, es que no tengo ni idea de ingles y me resulta super complicado y me da un poco de miedo por si me la cargo, si me puedes dar algunos consejos, oye has notado diferencia despues de la actualizacion o te ha cambiado algo en la tablet??? y por ultimo has probado alguna version del asphalt 5??? si es no teagradeceria si lo probaras paraver si funciona despues de la actualizacion, es q es unos mis juegos favoritos.
Espero de tu ayuda, muchas gracias y un saludo compaņero.

yo lo ice de la siguiente forma ke es la ke es yo actulice despues de dar mil bueltas pero lo consegui por ke el manual lo esplica muy mal
mira pasamos a la materia
te ace falta un cable usb tipo A macho macho,el cable ke biene en la caja ese ke es mini usb una punta y usb tipo A enbra la otra punta cortito ke supongo ke te abra benido en la caja, el rar de la paguina este
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
contiene todo driver y todo eso
teniendo eso vamos al lio la tablet apagada pones el cable mini usb a usb enbra y pones el otro cable usb macho macho y lo conectas al pc todo esto con la tablet apgada y aces lo de la conbinacion de botones ke pone el manual y escuchas el pc el sonido de nuebo hasware detectado y le instalas los draiver del rar ke te as decargado junto con el fireware y con programa ke biene el rar le cargas el fireware
la table se keda con la panlla necra esto es normal esperas ke termine el programa y ya esta
a el usb ke se usa es el miniusb el otro usb normal ke lleva la tablet no se usa yo de primeras usaba ese con el cble usb macho macho y nada asta ke di con la conbinacion de cable ke es por el miniusb usando aciendo la conbinacion ke te comento arriba
y si e notado mas fluides
un gra saludo