|
Samsung Galaxy PRO (GT-B7510) y Samsung Galaxy Y PRO (GT-B5510)
Hola chicos!
Trabajo en una tienda de telefonía móvil y estoy harto de vender el Iphone 4S, Samsung Galaxy SII, HTC y las "Blackberry".
Estaba pensando en renovar mi móvil pero, mi problema es el siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy S, el cual, creo que no voy a jubilar todavía, ya que, da mucho guerra y me va fenomenal gracias a HTCMANÍA.
Siento que no me hace falta pasar del Galaxy S al SII, se que las prestaciones del SII son impresionantes, pero el S me da lo que necesito. No se si me comprenderéis.
Estaba pensando en comprarme el Samsung Galaxy Note, estoy enamorado de este terminal, pero... Sigue sin convencerme por su tamaño y usabilidad.
A su vez, tengo una tarjeta prepago de Yoigo abandonada que necesito darle un uso profesional.
Odio "Blackberry" y quiero algo diferente pero que tenga teclado Qwerty y si encima tiene Android, mejor que mejor.
A parte, no quiero gastarme mucho dinero...
He mirado en la página oficial de Samsung para saber si existía smartphone que se pareciera a una Blackberry y encontré estos dos modelos:
Samsung Galaxy PRO (GT-B7510) y Samsung Galaxy Y PRO (GT-B5510)
Creo que son los dos móviles que más me llama la atención, no es "Blackberry", tiene teclado Qwerty y sobre todo, tiene Android.
Viendo las características técnicas de cada uno, no se con cual quedarme, no se cual coger, espero por favor que me ayudéis.
Un saludo!
|