Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/12/11, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Donde el Ebro pasa dos veces
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Aunque ya conocia la ROM, siempre es de agradecer un foro en tu idioma y con gente que sepa un poco de que va esto. Así que al grano: con este terminal siempre he tenido un problema, con todas las ROMs (excepto la original) y es que me tarda entre 15 y 20 minutos en coger covertura el telefono. Es normal? O solo me pasa a mi?

Otra cosa, @FushigiZ, en tus valoraciones especificas que, entre otras cosas, el wifi te funciona. Yo cuando lo intento iniciar, en el estado del wifi me aparece "error", y no hay forma de arreglarlo, ni reiniciando, ni reinstalando la ROM. Incluso he intentado con distintos kernels, pero tanto r188 como r193 me funcionan igual en este aspecto. Alguna idea?


 Cita: Originalmente Escrito por heno840130 Ver Mensaje
Seguí investigando y resolví otra ROM que tiene fastboot, pero no he conseguido flashear el teléfono por el SDK de Android. Ya tengo el teléfono rooteado y todo, pero nada.

Alguna otra sugerencia?
Exactamente en que punto te bloqueas? Es por los drivers? Especifica un poco, que me las he visto de todos los colores habidos y por haber con este smartphone y podrian ser mil cosas :P

PD: por si te interesa, he encontrado la V20g, pero no puedo poner link por medidas antispam del foro (llevo dias leyendo, pero es mi primer post, debo hacer un segundo ). Si te interesa, lo arreglamos con un MP ;)

Última edición por poblado Día 22/12/11 a las 11:28:29.
Responder Con Cita