Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
Como ya comenté llevo escasos 10 días desde que lo recibí y..., como todos los tablet que he probado, no es el perfecto, es más, me parece que empieza a defraudarme pues bajo mi punto de vista:
A FAVOR
-Portabilidad magnífica.
-Buen manejo y acabados.
-Muy fluido en uso.
-Buenas pantallas en cuanto a brillo y definición.
-Batería y carcasas intercambiables.
CONTRAS
-Poca autonomía, (he hecho la prueba de dejarlo en reposo, conexiones inalámbricas apagadas y de esta manera tiene escasas 40 horas de autonomía, no sé que le pasa a Sony con sus diseños porque este se asemeja al portatil "P" de la misma marca con su erróneo diseño de hardware que se come la batería aún estando apagado).
-No tiene conexión mini-HDMI que le vendría "al pelo" por aquello de poder utilizarlo para pequeñas presentaciones, (dada su portabilidad).
-En algunas zonas de la pantalla, el tactil no responde 100x100, (parte baja de la pantalla superior y parte inferior derecha de la de abajo).
-Sonido casi inaudible y con poca calidad a traves de bluetooth.
-Cámaras de no muy buena calidad y sin flash en el caso de la posterior.
-Alimentador con cable de correinte "enorme" para ser un "5v".

Basicamente este gadget me recuerda al Toshiba Libretto, (mini-portatil con dos pantallas táctiles de 7", W7 y muy buen rendimiento pero con poca autonomía, el mismo infame sonido y también sin conexiones externas de video).
pues mira no eres el unico que tiene los problemas de la pila ocmo bien mencionas en la tablet igual pasa lo mismo lo que puedes hacer para que ahorre la bateria es que si juegas o haces otras actividades lo pongas en modo avion esto para ue no agarre tanta bateria por que el wifi o 3g gastan bateria.

con respecto de el cable hdmi no lo integraron por la tecnologia dnla esto es por que esta tableta la hizieron para futuro que en si es alg malo pero bueno con la actualizacion de que pongas el mando de el play station 3 no dudo mucho que sony haga algo al respecto digamos algo como esto mira.

http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...Search=yes&N=0

como bien lo he mencionado si ya pusieron la actualizacion de el mando de la play 3 al rato no dudo que saquen esto y otra puede que la camara o mas bien el sofware de la cam lo mejoren por lo mismo de el emovimiento es sony a parte ahi mucha gente que esta publicando cosas de ella y como es su primera tablet pues le van a dar muy buen uso a ella saludos
Responder Con Cita