Finalmente he conseguido el reembolso de forma excepcional.Pero de verdad creo que lo merecía, ha sido un cachondeo este caso con Google, intento resumir:
- Solicito asistencia via chat y tras mucho hablar me dicen que me aceptan un reemplazo anticipado. Pero que en 10-20 minutos me confirmaban por mail
- Al día siguiente (muchas horas después) me dicen que está aceptado el reemplazo –sí, otra vez– y que si acepto que puede ser un móvil reacondicionado o nuevo (ya acepté esto en el chat)
- Tras responder que sí y que están dilatando el proceso, me vuelven a preguntar que confirme si estoy de acuerdo...
- Recibo un mail a los dos días diciéndome que describa el problema, que mande fotos, indique dónde compré el teléfono, modelo... Como si no hubiera hecho nada vamos
- Llamo por teléfono porque tras 2 días desde el último mail no sé nada y me dicen que realmente la solicitud está pendiente. Me la tramitan otra vez.
- Otros dos días y no sé nada. Llamo por teléfono y no hay solución, "están esperando al especialista"
- Me cabreo y respondo al mail solicitando la devolución, de verdad que no tengo ganas de más Google ni Pixel (todo esto con el móvil cada día ardiendo y gastando batería en cuestión de 7 horas)
- Me aceptan el reemplazo; pero insisto en que ahora quiero un reembolso. Lo pasan a estudio y, otro día después lo aceptan de forma excepcional.
Total, ahora me van a devolver los 649€ del móvil... Pero no sé qué hacer: iPhone me aburre y es caro; así que solo veo volver a comprar el Pixel 6 (y me llevo algo de dinero por el camino), o pasarme al Pixel 6 Pro (quizá poniendo 40-50€ solamente). Esperarme al Pixel 7 me pilla tarde porque aún les queda un mes por lo menos... Aquí estoy dándole vueltas hasta mañana que supuestamente habrá ofertas.
¿Qué opináis?