Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 08/09/22, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,117
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
En IoS tamaño pequeño o es el 13 mini o el SE. Los dos "por dentro" muy parecidos, A15, 4Gb, etc...si quieres algo pequeño no queda más que esperar. Si quieres dar el salto a las 6" ya tienes donde elegir según presupuesto y necesidades.
Yo siempre digo que echaré de menos siempre el tamaño del iPhone X con sus 5,8" que me encantaba...en fin.
En cada presentación tengo la ridícula esperanza de que sacarán un X con las tripas actuales. También me parece el tamaño ideal.

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
En teoría ganaría pantalla, batería, el procesador aún siendo el mismo A15 decían que le aumentarían un poco la potencia (vamos que no creo noté nada o apenas nada). También supongo que en cámaras ganaría algo, quiero pensar que las cámaras del 14 normal tendrán algún upgrade respecto al 13. Por lo demás seguiría igual. A ver que sacan el día 7….. la verdad no espero mucho
Date el capricho y prueba un 14 sin desprenderte del 13 Mini, lo compras en Amazon o el Store y si no te llena el tamaño lo devuelves, en caso contrario te lo quedas y vendes el 13 Mini. Creo que es lo mejor que puedes hacer teniendo en cuenta tus ansias de probar alguno y que estás bien con el Mini.

 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
¿Soy yo, o estoy empezando a pensar que el SE 2022 es el iPhone más "sensato" de toda la gama de este año? Después de llevar ya casi desde el lanzamiento con este terminal, no puedo estar más contento con él, la verdad. Puede que tenga una pantalla pequeña, pero la contraparte es que puedo llevar el teléfono en el bolsillo tranquilamente, cosa que no me pasaba con móviles de 2018 en adelante. Su cámara, aunque no lleve tantas cosas como los hermanos mayores, me rinde a un muy buen nivel (yo diría que incluso superior a algún que otro Android de su precio). Y de batería no me ha dejado tirado para nada con el uso básico que le estoy dando (música durante muchas horas al día, llamadas, fotos y mensajería, aparte de navegación web). Es verdad que, para ciertos tipos de usos (relacionados mucho con pantalla) se puede quedar corto para cierto tipo de gente, pero, sinceramente, es para mí uno de los mejores teléfonos que he cogido en años.



Reflexiono con esto porque he visto la presentación de los 14 y he salido más decepcionado que nunca. ¿Me vendéis un A15 por el doble del precio, cuando la experiencia iOS prácticamente es la misma en el más barato? ¿Llamáis innovación a seguir sin poner el porcentaje de batería fuera de la barra como en el SE? ¿Me vendéis innovación como una cámara con Pixel Binning (cosa que en mi Android secundario, un Xiaomi Mi Note 10, ya estaba a finales del 2019)? Apple, lo siento, no te reconozco últimamente. Solías innovar mucho entre 2010 y 2015, ¿por qué perdiste ese "mojo"?
Y encima suben el SE 30€...

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión compi. Seguramente al final el 14 marque alguna diferencia con respecto al 13 pues no olvidemos el trabajo de software que hace Apple. Pero si, cada año salgo más decepcionado también. El Pro me parece un telefonazo eso está claro, pero es lo que dices, ¿En el día a día qué diferencias reales puedo ver con respecto a un SE o a un 13? Yo tampoco tengo un uso intensivo del móvil, eso unido a la decepcionante presentación y a que estoy encantado con el SE pues me llevan a seguir con el esta temporada, me fascina su tamaño, su grosor, sus bordes curvos, su peso y su touch id, eso no lo tiene ningún iphone de esta temporada y personalmente es lo que busco en un móvil a día de hoy. Lo cual no quita que le de una oportunidad de más adelante al 14 para ver si me acostumbro al tamaño claro, pero en principio me quedo como estoy.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita