Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 08/09/22, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,780
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Esto es a diario en cada noticia de Apple. Si te pones a hacer un pequeño análisis (yo lo he hecho) verás como alrededor del 97% de las veces todo esto empieza porque "los haters talibanes de siempre" empiezan a ensuciar la noticia con comentarios que o bien nada tienen que ver con la noticia o van con la noticia pero con toda la intención de la provocación.

Mientras htcmanía siga llena de estos trolls cada noticia seguirá siendo un nido de basura de comentarios que nada tienen que ver con la noticia.

Y esto, con todo el respeto del mundo, es culpa del Staff de htcmanía que lo permite. Si se empezara darle mute a la gente que no habla de la noticia con respeto la cosa cambiaría.

Pero creo que no os interesa porque así hay movimiento en el foro, no encuentro más explicación a permitir que haya gente que impida constantemente tener una conversación coherente sobre la noticia.


Y respecto a la noticia, cuando la filtración era raya-punto mucha mofa de que eso está ahí perdiendo espacio de pantalla. Ahora que resulta que ese espacio es aprovechable para muchas cosas y además interactivo os inventáis historias para auto justificar el ZASCA que Apple os ha dado.

Os guste o no, esto es algo que nunca se le ha ocurrido ningún otro fabricante que se limita a poner agujeros y ya.
Hay libertad de expresión, lo que no me parece coherente es que da igual el que sea, se llame trolls, haters, se hagan provocaciones, sea el que sea. Y bueno, esto es un tema complejo, incluso en algunos periódicos, blogs, etc, tienen que prohibir los comentarios porque es de traca como se comporta la gente, parece que solo les enseñan a hacer como en twitter y no tienen otra cosa mejor que hacer.

Lo que no tiene sentido es que cada noticia, sea lo que sea, se desvié el tema a otros asuntos, ya que se pierde mucho tiempo en escribir algo como para hacerlo de otro asunto.
Responder Con Cita