07/09/22, 18:30:31
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 355 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Solo por comentarlo.
Me he pillado un Moto Edge 30 Pro y es una delicia jugar con él. El Genshin no baja de 50/55 fps con todo al máximo en ningún momento, ni caliente (casi siempre va a 60fps) y el resto de juegos te da la opción de elegir la frecuencia a la que jugar, algo que OnePlus y RealMe capan normalmente a 60fps/hz en casi todos los juegos. Real Racing 3 a 144hz es como mantequilla (creo que va a 120, pero aún así), por poner un ejemplo, en OP está capado a 60fps.
En el OP con el 865 lo normal era jugar a poco más de 30/40fps de media a Genshin (caliente incluso algún tirón a 25 o así), y a parte de números, la sensación que da el Moto de fluidez es magnífica.
De momento muy contento
Pongo un vídeo chorra tipo los que suelen hacer para demostrar esto, pues es la única manera de capturarlo en vídeo y que se aprecie. En directo se aprecia bastante
Edito para decir, que se me olvidaba. Se me actualizó 3 veces y estoy con el parche de agosto
Un saludo
|
Al final te lo has pillado, ya pondrás en su subforo alguna fotillo y algún consumo a ver qué tal
|