Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/22, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda. Esta vez con una cosa rarísima que me ha sucedido. Voy directo al grano. He apagado el móvil para dormir con un 70% de batería y al encenderlo tenía un 3%. Conecte el cargador. Me he quedao...... Alguna idea por favor?

EDIT. Se ha cargado super rápido desde el 3% hasta el 100%. Nunca se ha cargado tan deprisa pero bueno. He reiniciado los valores de la batería y ahora va bien pero claro, me parece muy muy extraño. Lo he apagado segurísimo. Igual había alguna descalibración de la batería y no sé porque al cargarse al 100% los gráficos de la batería me seguían indicando que estaba al 0% pero he borrado datos y caché de la batería y vuelve a tener una lectura correcta en el gráfico.

En el uso día a día perfecto pero al apagarlo, solamente hoy, me ha pasado esto. Espero solo sea puntual y un error de lectura, podría ser?
Puede ser un error de lectura, aunque me parece extraño ya que procede de los mV que detecta directamente de la batería... son las primeras cargas? Podrías haber probado a reiniciar el móvil antes, pero vamos, que si se ha cargado al completo algo a fallado o se te ha quedado pillado consumiendo al máximo.
Responder Con Cita