Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/12/11, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Simplemente creo que debemos esperar a después del 8 de enero, por la sencilla razón de que el gasto en Navidades tiende a elevarse, por lo que lo más seguro es que los distribuidores, a pesar de no ir muy bien las ventas de terminales libres, mantengan más estables sus precios durante estas fecha al haber "más alegría consumista". Pasa con todo (hombre no te voy a decir que como el marisco que se duplica de precio en estas fechas), pero si que creo que no es la mejor fecha. Por eso creo que se ha alargado hasta el 8 de enero, no por tener más interesados, sino por dejar pasar estas fechas y aprovechar la "cuesta de enero". Además a principio de año hay 2 grandes eventos que marcan el ejercicio en lo que se refiere a móviles: El CES de Las Vegas en enero y la el WMC de Barcelona en febrero, que es donde se presentan el grueso de terminales que saldrán durante el 2012 y que por regla general provocará la depreciación de muchos de los dipositivos que ahora están en el mercado. Los proveedores y fabricantes lo saben y tienden a intentar sacar el stock al mercado antes de presentar sus nuevos terminales, por el simple hecho de que esto provoca, como digo la depreciación del parque actual de móviles.