Cita:
Originalmente Escrito por valorblanco
Hola, pues quiero un teléfono con una buena cámara top, y no pagar los 1000 euros que cuesta el iPhone 13 o apretando el 13 pro, y tuve el 11 pro Max y el 12 pro Max , pero los pille aún precio de 600 euros , claro re acondicionado, y la verdad que tenían buenas cámaras.
Soy de la generación Nexus one, y androide puro y duro, y viendo que el pixel 6 está en 600 euros pues me es muy muy tentador, y mi pregunta es.
Estaba la altura el pixel 6 contra los iPhone 13 ?????? En tema de cámara de fotos ????
|
Mi recomendacion tira por un pixel 6 y me explico dia 9 de septiembre ofertas en la tienda de google, los rumores apuntan a que el pixel 6 se va a quedar por debajo de los 600€ nuevo precintado y con su garantia de 3 años directamente de google:
https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es
Ahora miramos al iphone 13 (si lo se el miercoles sale el 14) supongo que descartamos tienda porque su precio es de 900€ y tiramos por el foro nuevo precintado y con factura bajando su precio hasta los 750€ la diferencia con respecto al pixel seria minimo de 150€ porque no sabemos el precio exacto el 9 de septiembre que es la oferta y tampoco sabemos si podriamos negociar y dejar el iphone en 740 por tanto decimos que existe una diferencia de 150€, ahora bien la pregunta del millon se nota o es mejor el iphone con respecto al pixel y viceversa, pues mi respuesta es NO, y me explico, es mejor el iphone en fotos con respecto al pixel, mi respuesta es NO, es cierto que existen diferencias e interpretaciones en el procesado que puede hacer que te pueda gustar mas una foto que otra, pero a nivel de calidad y hablando desde el punto de vista de un usuario que hace fotos de sus viajes y momentos importantes de su vida nada de edicion extrema a 4k ni nada por el estilo no vas a notar nada en comparacion de una foto a otra salvo como digo la interpretacion que hace cada aparato, a lo mejor las fotos son mas calidad la del pixel y las del iphone mas neutra o tiene menos saturacion etc etc etc.
Ahora pasamos al video, es mejor el iphone grabado video con respecto al pixel la respuesta es SI y NO, si graba mejor pero no creo que lo compense con esos 150€ de diferencia de precio, no vamos a decir que el pixel graba mal porque no es cierto pero si es cierto que el iphone graba mejor pero como digo desde un punto de vista de usuario particular y no experto no creo que sea tan determinante y la experiencia no se resentiria con el pixel.
Mi consejo es pixel porque ademas de ser un terminal muy bueno, equilibrado, capaz de todo y con android puro que conste que empece siendo fans de nexus mi primer smartphone fue un nexus one y aunque cuando el nexus empezo a tener terminales ladrilos no puede con el nexus 6 salte al iphone y estuve muy contento pero IOs me termino cansando sobre todo porque he tenido (iphone 4s, 5s, 6s, 7 y Xs) y me daba la sensacion de tener siempre el mismo dispositivo a nivel de software.
Un saludo.