Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 10:49:13
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
haber yo creo que se como hacer una ROM, saltarme la pantalla de configuracion y ademas calibrar la pantalla automaticamente... pero si falla el hardware aun y asi no atinarás en ningun lado.
Hola Makeveral... perdona, pero no entiendo bien tu respuesta

Ante todo quiero dejar claro que no tengo dudas de que tu ROM no tenga la culpa de nada.... con lo manazas que soy estoy convencido de que soy responsable al 100x100 de que mi Diamond esté muerta

Para empezar, el archivo DIAMIMG (cambié el nombre en el pc antes de pasarlo al teléfono) lo pasé al teléfono via bluetooth, porque en ese momento no conseguía que el pc me reconociera el teléfono ni por activesync ni como disco duro, así que ahí puede estar el fallo, puede que no se pasara bien el archivo

La situación ahora es la siguiente:

Si hago hard-reset o lo pongo en modo boot-loader, aparece la pantalla tricolor con el siguiente mensaje: Upgrade ROM code error, please try again (y abajo pone serial)... con la pantalla así lo enchufo al pc y no pasa nada

Si intento cargar la ROM desde la tarjeta de memoria (con la secuencia de teclas reset, volumen abajo y tecla flecha atrás) todo empieza normal, pantalla tricolor, le doy a botón power y se empieza a cargar la ROM (pantalla blanca con letras azules), pero cuando la barra de progreso llega al final, se queda ahí y sigue poniendo Update in Progress... y de ahí no pasa

He buscado por el foro y he visto mucha gente con distintos problemas, pero realmente ninguno como el mío (al menos yo no he encontrado un caso exactamente igual)

Siento saturar el hilo con este problema, si lo créeis conveniente abro uno nuevo, aunque creo que esta misma mañana lo voy a llevar al servicio técnico, aunque sé que he perdido la garantía, pero qué se le va a hacer, no voy a tirar el teléfono a la basura

un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda