Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Lirik!!!! Una bomba la V14. La estoy probando desde la mañana y va rapidisimo..!! Lo que si esta vez no voy a ponerle los scrips de Keuda, con la v13 los puse, y luego de un par de dias empezó el lag.
Pues Tanto En La V.13 Como Aqui Lo que llamas mis scripts, vienen de Serie en La ROM, otra cosa es algún Update que se hace siempre pensando en mejorar lo que ya hay pro nunca son Updates críticos ni radicales y suelen ser la base para la siguiente ROM además siempre dejo el Zip para dejarlo igual que lo que viene por defecto en La ROM en caso de que algún Update nos vaya mal, aunque no deberían. Te invito que leas el Post de scripts de mi primera pagina, y yo estoy aquí para ayudarte a encontrar una configuración buena pero si dices que te va rapidisimo y que es la bomba imagino que aunque no lo sepas pero los scripts de los que dudas, los tienes puestos y te van bien jeje. Repito por defecto esta v.14 como la V.13 trae una combinación de Scripts que es la que yo en los Zips que saco Llamo base (que son los mismos que trae la ROM) y que sirve precisamente para volver al estado inicial de la ROM si es que hemos tocado algo o algún update nos ha ido mal, que no deberían aunque puede pasar porque ya sabemos que no todos los galaxy son iguales.

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
kueuda despues de unos dias probando me va como un tiro la actualizacion de los script GalaxyScripts v.14 Update_CFS

Graciasssssssss
Genial, me alegro un montón, la verdad es que lirik es un crack y los scripts ayudan a afinar la configuración o eso pretendemos y los updates pues tienen la cosa de no haber tenido mucho tiempo de prueba antes de sacarlis, pero para eso saco los base para probar los updates y sino vuelta a los base de una forma rápida y cómoda, así si van bien los disfrutamos desde el primer día y sino con volver a los base pues no se pierde nada. A mi el update v.14 también me va bien hasta la fecha.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 21/12/11 a las 00:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: