Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/22, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lanceindie Ver Mensaje
Justo vengo del mismo Mi 9t y ha sado muchísima batalla estos 3 años. En momentos muy precisos si se nota su tiempo.

Recién compré el poco x4 gt y VUELA.
Comparando las dos pantallas, me gusta más la del Mi 9T y las cámaras no me terminan de convencer, pero con la gcam mejora mucho. Pero en cuanto a todas las otras características, es buenísimo.
Justo como dices me pasa a mi. Salvo en alguna aplicación como los juegos, suele ir bien en el día a día. Pero ese momento preciso en que quieres que algo te funcione rápido parece la ley de Murphy, se queda colgado un rato largo. El deterioro de la batería ya es algo evidente en un smartphone de 3 años.
Yo sigo contento con ciertas cosas que no tienen las opciones "asequibles" de ahora, como huella en pantalla, o cámara secundaria retráctil y así todo pantalla (llamadme raro si queréis).
Acabo de leer algo del poco x4 GT que me deja desconfiado; y es que le acaban de bajar algo en las frecuencias o no sé lo que, que los test sintéticos ya no lo puntúan igual. Quizás sea un bulo como un mundo, pero... no me fío de mediatek, Xiaomi y demás chinadas.
Que el smartphone vuele mientras sea nuevo es algo de lo más normal, por eso sí le encuentras un pequeño tartamudeo, o que tarde de más aleatoriamente podría ser un indicio y creo que no solo yo agradecería tu información por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: