Ver Mensaje Individual
  #551  
Viejo 05/09/22, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,850
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Yo tambien tengo la c65 y parche de Julio, espero que solucionen el tema que cuando llamas y cuelgas sin que la otra persona lo coja, te da a ti que has colgado y esta el movil normal pero la otra persona sigue recibiendo tu llamada y no se que pasara si contesta ya que luego intente hacerlo pero ya no salia...me ha pasado varias veces, y otra que se queda enganchado con la llamada y no desaparece la llamada, cuelga porque la otra persona tambien cuelga pero aparece que sigues en la conversacion indefinidamente como si no hubieras colgado, tocas el boton colgar pero no hace nada y toca reiniciar telefono... Han sido 3 o 4 dias puntuales pero es un fallo que me molesta porque no debe tener nunca un movil, que falle alguna vez la camara, la musica vale (ojo que no me lo ha hecho) pero las llamadas en un telefono.., lo malo es que puedan escucharte cuando cuelgas jajajaja a mi no me importa pero tened cuidado jajajja
Lo de que se quede la llamada ahí y no puedas colgar, también me ha pasado. Y alguna otra cosa más cuando estás en altavoz o te has salido de la aplicación de teléfono y luego no te deja volver a la llamada, si, si, alguna cosilla he notado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: